Entrada DESTACADA!

1 2 3 CHARRÚA!

domingo, 21 de julio de 2019

Charrúa FC 1 vs 2 La Pólvora


Hoy quizás nos toca hacer el resumen más triste al momento, llegábamos a la última fecha del torneo inicial con chances de campeonar y para ello debíamos de ganarle al puntero y estuvos realmente muy cerca y se nos escapa de una forma poco creíble, por sucesos que escapan a nuestras fuerzas.

Un primer tiempo muy parejo, donde ninguno de los dos jugamos a nada ésa es la verdad, y es algo normal cómo en toda final, pasa en la champios cómo no va a pasar en el fútbol amateur. Hasta ahí todo normal, llegamos más veces, generamos córners y tiros libres cerca del arco, hubo una clara mano en el área rival, dónde va a despegar el defensa con las dos manos hacia delante, le pega mal y la peloa da en las dos manos. El juez desestima y comete la primera gran polémica. Nos vamos al descanso en empate a 0.

En el segundo tiempo intentamos jugar un poco más, se levantó un viento en contra imposible, que de verdad no permitió que pudiéramos salir de abajo. A pesar de ellos generamos dos chances claras por abajo y desbordando por afuera. En la primera de ellas se genera un penal al min 25, que es convertido por gol por Andrés Garrido. 1 a 0 arriba y en ése momento éramos los campeones, y cinco minutos despues en otro centro la pelota íncreiblemente da en el palo y no entra. Pero a falta de 10 minutos para terminar el partido se iba a general algo insólito y poco visto, estadísticamente poco probable. El juez pita una falta, nos quedamos parados, el rival omite la orden y nos hace el gol del empate. Algo no reglamentario, por lo cual protestamos, y dada la situación consulta con el línea, y el línea afirma que habia pitado falta y que el juego no se había detenido. Entonces anula el gol y cobra la falta, ahí todo el rival se le fué encima a la terna, entró gente de afuera, y con la presión el juez insólitamente decide volver a cobrar el gol para ellos. Sí, como leen, cobra faul, cobra gol, cobra faul y vuelve a cobrar gol.

Ya a partir de ahi, con un gol que vale una copa, estuvo 20 minutos parado el juevo. Decidimos seguir, no abandonar, pero sin éstar metidos en el partido, y en los últimos 12 minutos que decidió jugar, ya con el cuadro loco por el gol, en una contra nos hacen el segundo y terminamos perdiendo feo una chance de salir campeones del primer chico.

Es difícil éstar en éstas situaciones, pero hay que redactar, cómo siempre lo hicimos, y los que nos queda cómo positivo fue vernos la cara y sentir todos juntos que lo que sucedió fué una verdadera injusticia.

No obstante saludamos a La Pólvora, cada uno hace lo que sea para ganar, así que para ellos las felicitaciones!. El problema ésta en quienes imparten la justicia de que sin argumentos y con temor, aveces no trabajan justamente. Hoy nos toca irnos con mucha tristeza y con la senzación de que se nos quitó un pequeño sueño de una forma absurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el Charrúa FC