Entrada DESTACADA!

1 2 3 CHARRÚA!

martes, 27 de noviembre de 2018

Charrúa FC 2 vs 2 Real MItre


Luego de la dura derrota del finde pasado teníamos que enfrentar a un viejo y conocido rival, Real Mitre, es la cuarta vez que nos enfrentamos por un torneo oficial y cómo siempre se dió un partidazo, parejo, duro, cortado, que de forma global se termina con un empate a 2 justo y que se pudo ir para cualquiera de los dos lados.

De arranque nomás, en el primer tiempo y tras una pelota cruzada, desatención defensiva y una definición esquisita del "caribeño" para arrancar el partido perdiendo. Morocho muy rápido y de mucha técnica del Mitre que juega por la punta izquierda. En éstos primeros 45 minutos fue de trámite parejo, con chances claras para los dos lados, no pudimos anotar en dos mano a manos claros y nos fuimos al descanso debajo del marcador.

En el segundo tiempo salimos mejor, como de costumbre, y encontramos el empate tras un gran gol de Andrés Garrido luego de una gran jugada colectiva, desborde y entra por el segundo para empujarla a la red. Con la fuerza del gol parece que lo dábamos vuelta pero se da la primera polémica del partido que nos desfavorece, llega el segundo gol de ellos tras una pelota que había salido completamente afuera para nosotros, y fue un duro revés anímico y psicológico de aceptar. Más aún cuando pocos minutos después nos quedamos con uno de menos por roja directa, jugada que también resulta para nosotros polémica. Ezequiel, joven central debutante, sobre el lateral gira con la mano abierta tras muy buen enganche del jugador rival, y sin querer impacta sobre el rostro rival. Per es una jugada completamente casual, suena feo y con el reclamo enseguida del rival, el juez compra y lo echa. Con una amarilla estaba bien.


Ya con el resultado adverso, y con uno de menos se volvía más difícil el partido, pero sin juego vistozo y con mucho ímpetu salimos a buscar empatar, al final se termina dando en un pelotazo largo y corrida del Andy para abrochar su doblete y darnos por lo menos un empate. Después el rival queda con diez por doble amarilla y ahí si el partido fué de ida y vuelta, pudimos ganarlo en dos jugadas increíbles errando goles abajo del arco, y también se pudo perder en dos o tres claro mano a mano del rival.


Empate justo, con sabor amargo para nosotros, no solemos hablar de los arbitrajes, incluso pensamos que en líneas generales fué buena la labor de la terna, pero fueron dos polémicas que inciden mucho en el desarrollo de un partido, más cuando está muy parejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el Charrúa FC